Ganar dinero en internet

martes, 7 de octubre de 2008

Instalar juegos en celulares Samsung


Una guía de como instalar juegos en tu celular Samsung, además una recopilación de enlaces de como instalar los mismos dependiendo del modelo.

Los juegos para celulares están un formato del tipo JAR (JAVA), en el que la mayoría de equipos es suficiente con ese archivo.

Sin embargo para las nuevas generación de celulares Samsung es necesario además del archivo JAR el archivo JAD, muchas veces este archivo no vienen dentro de los packs que podemos encontrar de juegos gratis para celulares.

Al respecto podes ver el siguiente post
1) Descargar el Jad Maker desde los sguientes link
2) Descomprimir el archivo Zip y ejecutar el programa
3) Localizar el archivo que tenemos con extensión ".jar" y arrastrarlo sobre la ventana que corresponde al JadMaker. En la carpeta del juego se generará un archivo con extensión ".jad".
4) Conectamos el teléfono en modo Almacenamiento Masivo, si desconoces lo que esto significa, al enchufar el teléfono a la pc en la pantalla del teléfono te van a aparecer 3 opciones. seleccionas Almacenamiento Masivo y se le da Guardar.
5) Desde Mi PC (equipo en windows vista), buscas la unidad que corresponde al telefono y lo abris. Se busca la carpeta donde esta el juego, y en la unidad del celular se abre la carpeta Other Files
6) Se arrastra los dos archivos que corresponden al juego que se quiere instalar, desde la carpeta de la pc a la carpeta del celular.
7) Se desconecta en forma segura el teléfono como cualquier otro USB.
8) En el teléfono se va al menú e ingresas a Mis Archivos ahí presionar 5 que es Otros Archivos. Luego presionar 2. Tarjeta de memoria.
9) Buscar la carpeta Other Files y buscar el archivo Jad.
10) Presionar la tecla de la Izquierda(Opciones). y seleccionas la 1 Instalar. En la ventana siguiente se elige la opción Si. El juego esta instalado.
Los archivos que se usaron para la instalación se puede borrar, ya que el teléfono cuando instala hace una copia hacia otro lado.
Si quedan dudas se pueden ver los siguientes links :
Subir Juegos a un Celular Samsung mediante cable de datos
Post relacionados:
Gratis Pro Evolution Soccer 2008 para celulares

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante articulo para los que se dedican a juegos de celulares .

Disfrutan también de descuentos en los nombres de dominios. Los códigos de cupones que no se expiran nunca para GoDaddy.com, funcionan con las renovaciones también.
Solo éntrelos en la comprobación.
SPN3 - .COM por $7.45 - ahorra $2
SPN1 - el 10% de cualquier orden
SPN2 - $5 de cualquier orden de $30 o más
VISITA:
http://mejoresdescuentos.es/godaddy-promo-codes/

Más tráfico para tu blog